Para aqueles me que chateiam pela atenção que não os devoto quando estou lendo, segue o trecho abaixo (pena que não sei quem escreveu)... mas é tudo o que sinto quando estou com um bom livro...


"E eu leio em busca de me libertar desse mundo, quando eu leio é como se eu viajasse pra outro lugar, um lugar só meu que só existe dentro da minha cabeça. E quando eu me dou conta eu to vivendo aquela historia, eu sou a personagem principal, eu que faço as coisas acontecerecem, porque afinal aquele é meu mundo, minha historia só minha. E durante alguns minutos eu esqueço da minha verdadeira vida, de quem eu sou realmente e passo a ser guiada por minha imaginação, e eu sou capaz de passar horas assim, com um livro na mão e um sorriso no rosto."


Amores extraños

Amores Extraños 


Ya sabía que no llegaría 

Ya sabía que era una mentira 

Cuanto tiempo que por él perdí 

Que promesa rota sin cumplir 

Son amores problemáticos 

Como tú, como yo 

Es la espera en un teléfono 

La aventura de lo ilógico 

La locura de lo mágico 

Un veneno sin antídoto 

La amargura de lo efímero 

Porque él se marchó 

Amores, tan extraños que te hacen cínica 

Te hacen sonreir entre lágrimas 

Cúantas páginas hipotéticas 

Para no escribir las auténticas 

Son amores que sólo a nuestra edad 

Se confunden en nuestros espíritos 

Te interrogan y nunca te dejan ver 

Si serán amor o placer 

Y cúantas noches lloraré por él 

Cúantas veces volveré a leer 

Aquellas cartas que yo recibía 

Cuando mis penas eran alegrías 

Son amores esporádicos 

Pero en ti quedarán 

Amores, tan extraños que vienen y se van 

Que en tu corazón sobrevivirán 

Son historias que siempre contarás 

Sin saber si son de verdad 

Son amores frágiles 

Prisioneros, cómplices 

Son amores problemáticos 

Como tú, como yo 

Son amores, frágiles 

Prisioneros, cómplices 

Tan extraños que viven negándose 

Escondiéndose de los dos 

Ya sabia que no llegaría 

Esta vez me lo prometeré 

Tengo ganas de un amor sincero 

Ya sin él... 


Laura Pausini 

Nenhum comentário:

Postar um comentário